Foro yamaha fjr 1300

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Obviamente, es una moto pesada. Sólo se convierte en un problema si tienes que empujar mucho la moto. El asiento ancho hace que sea un poco más difícil poner los pies en el suelo. La suspensión delantera debe ajustarse correctamente para sacar el máximo partido a la moto. El triple muelle de retorno del acelerador puede hacer que te duela la muñeca (modelo 2008) pero puedes quitar uno de los muelles si quieres. La pantalla (2008) vuelve a la posición más baja cuando se apaga – los últimos modelos no lo hacen. El mantenimiento regular de las suspensiones traseras es esencial, especialmente después de unos 25k millas. El equipaje es pesado. He oído a un mecánico hablar de que el agua se acumula en la parte superior del motor causando algún tipo de problema de óxido, pero nunca he oído a nadie más mencionar esto.

La tira de suspensión a los 12K no es un gran problema. El hecho de que muchas FJR hagan grandes kilometrajes significa que los 12k no tardan en llegar de nuevo. Los concesionarios principales tienen fama de NO hacer esto ya que es un procedimiento ridículamente largo y caro de Yamaha. Si se salta repetidamente la suspensión puede agarrotarse. Yo he hecho la mía cada 12k y siempre ha quedado mucha grasa.

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Obviamente, es una moto pesada. Sólo se convierte en un problema si tienes que empujar mucho la moto. El asiento ancho hace que sea un poco más difícil poner los pies en el suelo. La suspensión delantera debe ajustarse correctamente para sacar el máximo partido a la moto. El triple muelle de retorno del acelerador puede hacer que te duela la muñeca (modelo 2008) pero puedes quitar uno de los muelles si quieres. La pantalla (2008) vuelve a la posición más baja cuando se apaga – los últimos modelos no lo hacen. El mantenimiento regular de las suspensiones traseras es esencial, especialmente después de unos 25k millas. El equipaje es pesado. He oído a un mecánico hablar de que el agua se acumula en la parte superior del motor causando algún tipo de problema de óxido, pero nunca he oído a nadie más mencionar esto.

La tira de suspensión a los 12K no es un gran problema. El hecho de que muchas FJR hagan grandes kilometrajes significa que los 12k no tardan en llegar de nuevo. Los concesionarios principales tienen fama de NO hacer esto ya que es un procedimiento ridículamente largo y caro de Yamaha. Si se salta repetidamente la suspensión puede agarrotarse. Yo he hecho la mía cada 12k y siempre ha quedado mucha grasa.

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-El caballete lateral no se inclina lo suficiente hacia delante cuando está bajado. Está en sólo un ángulo de 90 grados a la moto cuando está abajo, y el resorte no mantiene firmemente en su lugar. Una vez se me cayó la moto, cuando no me aseguré de que el caballete estaba totalmente adelantado. Mi culpa, pero la OMI es un defecto de diseño. Otros propietarios han mencionado esto en un foro FJR.

fjr 1300Enero 200830, 000 millas hasta la fecha3 Alpes toursScotland y varios otros destinos en el Reino Unido puntos buenosel motor es fantastichandling para una moto grande es bueno una vez que usted tira el yamaha shockall comodidad día tanto el piloto y pilliongood protección contra la intemperiemuy buenos frenosheadlight que están a la altura del trabajo en unlt roadsgood presencia en la carretera (lo suficientemente grande como para ser visto)buena gama de tanque 200- 270 millasviene con alforjas instaladasel eje no es tan buenoel calor del motor en veranolos enlaces traseros son un dolor para hacer (y que necesitan un mantenimiento regular)puede ser pesado en los neumáticos si su ham fisted con el throttleheavy para empujar aroundhad mi moto durante cuatro años y nunca ha perdido el ritmo y se montó en todos weatherwould tengo otro? no porque el precio de la nueva es muy alto y mis necesidades han cambiado¿recomendaría una a otra persona? SÍ, si quieren hacer muchos kilómetros con comodidad y divertirse mientras lo hacen.Próxima moto – Triumph 1200 explorer

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