Foro sym joymax 300i

Sym joymax z 300 – neu 2019

¿Alguien tiene experiencia con el SYM Joymax EVO 300i? Tiene muy buena pinta,solo me interesa la calidad si se puede comparar con alguna por ejemplo italiana,además el precio no está mal 4200euro funglovka.Gracias

No sé si está representada en SK, también me interesaría.El vendedor en Italia me dijo que es una filial de Honda, así que no sé que también hacen coches Hyundai, pero tengo que decir, cuando me senté en ella, la parada tiene diseño de LED y cositas tan bonitas, sobre todo que es i-cko.La DOWNTOWN es demasiado grande, ni siquiera grande como ancha, y sobre todo el punto débil de la marca Kymco es que es demasiado pesada.

un poco OT pero quien busque una maxi de gama media y tenga un presupuesto un poco más alto que el de los chinos pues le recomiendo que mire la piaggio X10…en la foto es una abominación pero en la vida real es una cosa absolutamente cósmica con un diseño de lujo…un poco encogido al estilo japonés pero por lo demás genial…y con el nuevo motor pia 350cc genial…justo el precio….

a SYM…la marca está intentando ofrecer algo totalmente equiparable al mundo y yo diría que lo están consiguiendo…todavía no tiene tanta tradición en lo que llamamos scooters premium pero esperemos que sigan por el buen camino…nos enteraremos de la calidad cuando los conozcamos en la carretera algún viernes…pero apuestan por lo probado cuando no se sabe qué hacer, poner ahí todos los gadgets posibles….

->  Horario moto gp cataluña

2018 sym joymax z 300 abs | 試乘test ride

Siempre he sido motero (la última fue una honda 1100st paneuropea) y con mi mujer como pasajero a dúo hemos visitado muchos países europeos. Hace ocho años dejamos de ir en moto y ahora tenemos la intención de ir al trabajo con una scooter y ocasionalmente hacer algún recorrido los domingos. Después de buscar en Internet, nos decidimos por el x-max 250. De vuelta a casa seguí buscando y me encontré con la burgman 400 como una versión mucho más cara que la xmax.

Podría ser útil buscar los hilos de Sym GTS 250 en este foro y preguntar por ahí, ya que el GTS 300 es muy nuevo y que yo sepa ni siquiera está en la web de sym Holanda. Así que preguntar allí puede ayudar ya que el modelo es por lo demás el mismo, al menos en cuanto a la potencia de arrastre.

Yo mismo sólo tengo experiencia con un ciclomotor Sym y es una buena experiencia (poco mantenimiento, siempre arranca, etc.). Así que sólo puedo especular que esta línea se encontrará en los scooters.

2015 | sym 300 gts sport test | 300er roller testserie

Nije Kinez vec Tajvanac i kvalitetno sklopljen (ima delova Honde, TGB-a, Mitsubishi-a), po onima koje sam pitao i tada (korisnici, serviseri) je kvalitetniji od Kymco-a, tako bar kazu, smatram da za to nisam merodavan, mada cena takodje nije naivna, 3990 je nov u osnovi (samo sto eura je jeftiniji stari model kao njen-takodje nov). Probao sam i tada razne, jednostavno ovaj je i dovoljno brz i povoljan i pouzdan itd… Dakle vise za taj novac nego sto sam i ocekivao. Prijatelj u Grckoj ga ima i njega odlicno sluzi 5tu godinu 42000 km po gradu i okolini bez kvarova. ¡Da napomenem kvara ni kod mene nije bilo, i ne bi ni bilo potrebe menjati nesto po masini da ga je biv. vl. odrzavao, a i da je uvoznik-servis servis radio svoj posao!

->  Michelin pilot road 4

Ne mogu docekati lepo vreme i da provozam moj novi – stari Sym, naime prodao sam GTS 125 a kupio 250, isto 2006 godiste. Mislim da znam za ovog Akijevog Sym-a iz oglasa ali mi se nije uklapao u budzet, videcu koliko ce mi 250 ccm sa karburatorom trositi, sto dvadeset i petica je isla oko tri i po litre…

Sym wolf 300 a eicma 2018 | una cafè racer per tutti

La beverely se ve jodidamente horrible e incómoda en mi opinión. No solo eso, si puede tener intervalos de servicio de 12,000 millas. Así que para alguien como yo hago 4000-5000 millas al año que es un servicio cada 2-3 años. Hmmm… sin servicio

Supongo que realmente depende de su kilometraje anual si es inferior a 6000 millas entonces el SYM está bien sólo dos servicios al año. Yo me decantaría por la Kymco si hace más de 10.000 km, pero no sé cuáles son los intervalos de mantenimiento de un centro de la ciudad.

Drago, el Bev 350 se debe un cambio de aceite a las 6000 millas y un servicio importante en 12000 millas. me imagino que hay un intervalo de tiempo en eso también. El aspecto, por supuesto, es subjetivo, creo que se ve hermosa, pero no es útil para los pilotos más altos como por ejemplo el espacio es limitado y el asiento te obliga a sentarse demasiado lejos hacia adelante. Odiaba conducir la 300, porque era estrecha y lenta, la 350 seguirá siendo estrecha para nosotros, los altos, pero aparentemente es una verdadera voladora.

->  Ofertas en amazon hoy y mañana

barryG escribió: Drago, el Bev 350 se debe un cambio de aceite a las 6000 millas y un servicio importante en 12000 millas. me imagino que hay un intervalo de tiempo en eso también. El aspecto, por supuesto, es subjetivo, creo que es preciosa, pero no es útil para los pilotos más altos, ya que, por ejemplo, el espacio es limitado y el asiento te obliga a sentarte demasiado hacia adelante. Odiaba conducir la 300, ya que era estrecha y lenta, la 350 seguirá siendo estrecha para nosotros, la gente alta, pero aparentemente es una verdadera voladora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad