Foro kawasaki versys 1000

problemas de la versys 1000 2019

Desde su lanzamiento en 2012, la Kawasaki Versys 1000 ha rondado por debajo del radar de las aventuras deportivas, jugando un papel secundario frente a la competencia de gran potencia: máquinas como la BMW S1000XR, la Ducati Multistrada y la KTM 1290 Super Duke GT.

Puede que no tenga una gran potencia bruta, o seamos sinceros, que no tenga el aspecto de sus elegantes rivales, pero tras su importante renovación en 2015 se convirtió en una máquina maravillosa para pasar el tiempo: suave, espaciosa, rápida, cómoda y, lo más importante, asequible.

Equipada con todas sus campanas y silbatos, la Versys 1000 SE 2019 es dinero de BMW y Ducati, lo que significa que las europeas siguen siendo las indicadas si quieres la última palabra en refinamiento y una dosis de toque de superbike en tu moto deportiva de aventura.

Pero la Kawasaki siempre ha sido una gran moto de turismo por poco dinero, así que ahórrate una fortuna y elige el modelo base, que sigue estando bien equipado, porque una vez que has quitado todo el oropel electrónico, sigue siendo una moto estupenda por debajo.

Tomada de la ZX-10R SE y ajustada para el trabajo de turismo, la horquilla Showa y la amortiguación del amortiguador de la Versys 1000 SE se ajustan automáticamente cada milisegundo, dependiendo de parámetros como la velocidad de la carretera, la posición del acelerador, el ángulo de inclinación y, gracias a los sensores internos de carrera, también el movimiento de la suspensión. La precarga trasera puede ajustarse a través del conmutador y se puede aumentar para los cojines y el equipaje, pero todavía necesitarás una llave inglesa para la parte delantera (no es que necesites juguetear).

foro kawasaki versys 650

Todavía en busca de mi viajero, descartó MT09 como el seguro es estúpido, trazador 900 es una opción como por alguna razón mucho más barato, sin embargo, se siente muy barato juntos, tiene un paseo de prueba en una Versys 1000 este fin de semana como tbh que se ven muy bien y prefiero el aspecto de doble luz en la parte delantera en lugar de los cíclopes, la posición de conducción se ve bien como el NC750, pero tiene una buena cantidad de potencia más 4cyl, algo que debe mirar hacia fuera?

Si te gusta el estilo vertical, siempre está la Crossrunner. Una VFR 800 en un chasis vertical. No son tan populares (de hecho, sólo he visto una en carne y hueso) y, francamente, hay opciones «mejores», pero tienes la calidad de construcción «insignia» y, por supuesto, la impresionante banda sonora del V4.

bigdom86 escribió: todavía en busca de mi conmutador, descartó MT09 como el seguro es estúpido, trazador 900 es una opción como por alguna razón mucho más barato sin embargo se siente muy barato juntos, tiene un paseo de prueba en una Versys 1000 este fin de semana como tbh se ven muy bien y prefiero el aspecto de doble luz en la parte delantera en lugar de los cíclopes, la posición de conducción se ve bien como el NC750, pero tiene una buena cantidad de potencia más 4cyl, algo que debería mirar hacia fuera?

versys 1000 tuning

Todavía estoy buscando mi viajero, descartó MT09 como el seguro es estúpido, trazador 900 es una opción como por alguna razón mucho más barato, sin embargo, se siente muy barato juntos, tiene un paseo de prueba en una Versys 1000 este fin de semana como tbh que se ven muy bien y prefiero el aspecto de doble luz en la parte delantera en lugar de los cíclopes, la posición de conducción se ve bien como el NC750, pero tiene una buena cantidad de potencia más 4cyl, cualquier cosa que debe mirar hacia fuera para?

Si te gusta el estilo vertical, siempre está la Crossrunner. Una VFR 800 en un chasis vertical. No son tan populares (de hecho, sólo he visto una en carne y hueso) y, francamente, hay opciones «mejores», pero tienes la calidad de construcción «insignia» y, por supuesto, la impresionante banda sonora del V4.

bigdom86 escribió: todavía en busca de mi conmutador, descartó MT09 como el seguro es estúpido, trazador 900 es una opción como por alguna razón mucho más barato sin embargo se siente muy barato juntos, tiene un paseo de prueba en una Versys 1000 este fin de semana como tbh se ven muy bien y prefiero el aspecto de doble luz en la parte delantera en lugar de los cíclopes, la posición de conducción se ve bien como el NC750, pero tiene una buena cantidad de potencia más 4cyl, algo que debería mirar hacia fuera?

problemas de la kawasaki versys 1000

La popular Kawasaki Versys 1000 Adventure Sports es una auténtica trotamundos con el manejo y el confort de una tourer deportiva. La dirección perfectamente equilibrada y la posición de conducción relajada garantizan un control y una respuesta superiores en todo momento.

Por el momento, el concesionario y yo estamos todavía a una distancia financiera… Esperemos que el agua no sea demasiado profunda… si lo es, seguiré conduciendo su hermano pequeño, el 650.

chicos, intentadlo de otra manera, el montaje del Ram hasta arriba de la pata hasta la parte superior de la abrazadera triple y luego el montaje de la cámara (tapa de la cámara) al revés delante de ella (cámara no al revés por supuesto) y deberíais poder hacerlo.

Creo que el mejor lugar para la gopro sigue siendo la parte de la barbilla del casco. Si tienes un casco con sistema EVO ONE 2 de SHARK y abres la mentonera, puedes filmar hacia atrás porque la gopro 5 gira automáticamente la imagen. Si no hay nada que ver de la moto, las imágenes son simplemente aburridas. Alternando con las imágenes del fotograma se consiguen las mejores películas. En mi opinión, por supuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad