Foro bmw r 1200 gs

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Aunque esto incluye todas las gamas de GS, en general, cuando la gente habla de la GS, suele referirse a las versiones de gran cilindrada: la R 1100 GS, la R 1150 GS, la R 1200 GS, y ahora la R 1250 GS.

Sin embargo, la motocicleta perfecta, sin mantenimiento y sin problemas, no existe, y como todas las motos que existen, la BMW GS está sujeta a problemas. Algunos de ellos podrían llamarse rarezas, mientras que otros podrían considerarse problemas de seguridad.

Comenzamos esta lista con el mayor problema que debe preocupar. En algunos de los modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure refrigerados por agua, una cantidad sorprendente de propietarios han experimentado la separación del tubo de la horquilla de la tapa de la horquilla – no necesitamos explicar por qué un tubo de la horquilla separado puede ser peligroso, ¿verdad?

La razón exacta de la separación es un poco confusa. La respuesta más obvia sería por el estrés repetido, como el tipo de estrés que una motocicleta como la R 1200 GS experimentaría especialmente fuera de la carretera.

Según la llamada a revisión, BMW inspeccionará la moto y medirá la cantidad de separación entre la tapa superior y la horquilla. Si es superior a la tolerancia recomendada, BMW reparará o sustituirá las piezas de forma gratuita.

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Su predecesora, la R1200GS, es la moto más popular de la última década con cierto margen; BMW ha vendido cientos de miles en todo el mundo desde 2004, y sus propietarios también han dado la vuelta al mundo.

E incluso si no te gusta o no te interesa la 1200GS – y muchos prefieren la triple potencia de la Tiger 1200 de Triumph, el apasionado abrazo de la Multistrada 1260 Enduro de Ducati o el rendimiento de la 1290 Super Adventure de KTM (y a mucha gente no le gusta ninguna moto de aventura, lo que por supuesto está perfectamente bien) – no se puede negar el papel fundamental de la GS en la salud y el bienestar del motociclismo en su conjunto.  Es importante.

Por lo que su reemplazo es tan críticamente relevante (aún más cuando consideras que el mismo motor también impulsará la R1250RT 2019 y, entendemos, la R1250R, R1250RS, por supuesto la R1250GS Adventure. Si BMW estropeara la nueva GS, todos seríamos peores por ello.

La actualización significativa de la GS 2019 es su motor de 1254cc. Es más grande, con más par, más potente, más rápido, más eficiente y con más válvulas variables que la R1200GS. Pero su chasis, la ergonomía de las suspensiones y el equipamiento son más o menos como antes (para una descripción completa del nuevo motor 1250, incluyendo su sistema de distribución Shiftcam,

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La instalación de un kit de muelles progresivos de Touratech Suspension en su BMW R1250GS, R1200GS o Adventure es la mayor mejora que puede realizar en su manejo, sin necesidad de sustituir los conjuntos de amortiguación completos.    Si usted está buscando una manera rápida y barata de hacer que su GS se maneje como un sueño, no busque más.

Los amortiguadores OEM de las motocicletas BMW R1250GS, R1200GS y GSA han demostrado estar infradimensionados de fábrica para la mayoría de los pilotos.    Si usted conduce con equipaje o un pasajero, o pesa más de 170 libras con el equipo puesto, definitivamente sentirá la diferencia en el rendimiento que ofrecen estos muelles.    Los muelles de enrollamiento progresivo se vuelven más firmes a medida que se comprimen, lo que significa que cuanto más cerca esté de tocar fondo, más se resistirán a ello.    Su moto tocará menos fondo, y se sentirá más estable al ser empujada con fuerza en las curvas con este kit. Tanto en carretera como fuera de ella, te sentirás más seguro, estable y cómodo mientras conduces.

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Estos kits de muelles también están disponibles en una versión LOW, que bajará la altura de su asiento en unos 20mm (0,8 pulgadas).    Esta es la forma más fácil y rentable de bajar la altura del asiento de su R1200GS o GSA para que sus pies se planten más firmemente en el suelo.    Los muelles de bajada funcionan teniendo los 20mm superiores del recorrido con un muelle lo suficientemente suave como para que el peso de la moto y del piloto absorba instantáneamente el exceso de recorrido, reduciendo efectivamente la altura del asiento en 0,8 pulgadas.    No es necesario modificar los amortiguadores originales, pero es posible que desee acortar el caballete lateral y/o el caballete central.

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